24 noviembre, 2007

Eduardo Sorensen, Destacado FOTOGRAFO SUBMARINO, CHILENO.

Estoy gratamente asombrada por el trabajo de gran calidad de nuestro compatriota Eduardo, es por eso que los invito a visitar su página web y que al igual que yo, disfruten de las maravillosas fotos de este Santiaguino.
Su página es:
http://www.eduardosorensen.cl/


Fotografía de Eduardo Sorensen.
Actinia - Las Tacas, IV región Chile.
"Desde el primer buceo me sorprendió el movimiento de la luz bajo el agua, y fue lo que traté de captar en un principio, luego, con el tiempo, fui descubriendo una serie de pequeñas especies que al ser iluminadas por el flash presentaban formas y colores únicos.
Desde entonces mi objetivo como fotógrafo submarino a sido contribuir a la difusión del mar chileno" Por Edo. Sorensen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayando el sol
Rayabdo por ti
esta pena, me duele, me quema sin tu amor
no me has llamado, estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado
RAYANDO EL SOL, DESESPERACIÓN
ES MÁS DÁCIL LLEGAR AL SOL QUE A TU CORAZÓN
ME MUERO POR TI, VIVIENDO SIN TI
Y NO AGUANTO, ME DUELE TANTO ESTAS ASÍ
RAYANDO EL SOL...

Anónimo dijo...

TENGO DOS PIERNAS PARA RECORRER EL MUNDO POR LOS MARES MAS PROFUNDOS PARA LLEGAR A TI.

Anónimo dijo...

como una promesa eres tu eres tu
como una mañana de verano
como una sonrisa eres tu eres tu
asi asi eres tu
FELIZ NAVIDAD
MI NIÑA

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGA
OJALA PUEDAS VENIR ESTE VERANO,QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...

Anónimo dijo...

feliz año mi niña. Que el 2008 este lleno de bendiciones para ti, que esta vez se cumplan y concreten con exito todos tus proyectos
Prospero 2008!

Anónimo dijo...

feliz año reina del cardumen!!!
que se cumplan todos tus deseos

Anónimo dijo...

ahora lo entiendo bien, metí la mano a un acuario y traté de atrapar a un pez, hize de todo, para atraparlo, pero los peces son muy escurridizos. Y tu, mujer pez, eres así, al tratar de acercarme, te escapas de mi, por qué? si estás sola. Y sé que te gusto. Ahora entiendo, mujer pez.