04 diciembre, 2006

CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA PACIFICO "JULIO SEDANO", Arica 25 nov 2006

Posando con el Campeón Mundial de Caza Subamarina 2006-2008,

PATRICIO SAEZ GODOY
En la zona de embarque de Caza Varones, terminal pesquero de Arica; (la zona de embarque de Caza Damas, fue la Península del Alacrán, Club de Yates de Arica). Esta es la fase previa al campeonato, la parte administrativa, pagar $$$ la inscripción, asignación de la embarcación, acreditarse...etc


Compartiendo la embarcación con el equipo local "dueño de casa", las cazadoras ariqueñas Nana Diaz, Carmen Balderrama y Yo...Adrianita Rivera Vega.
Aprontándonos a sumergirnos en las profundidades de las aguas ariqueñas.
Zona: "palomo".

Muelle del Club de Yates de Arica, posterior al desembarque, Una foto con la favorita del Campeonato, actual Vice-Campeona Nacional de Caza Submarina Damas CARMEN GLORIA BALDERRAMA. Resultó segunda en la prueba, estuvo peleado, todo se definió en el pesaje.



Me encuentro en la PENINSULA DEL ALACRÁN, CLUB DE YATES DE ARICA. Al fondo se aprecia el gran MORRO DE ARICA.
Estoy con LUDWIN DUARTE, quien fue Comisario de la prueba de Caza Damas, también es el Capitán de la Selección Chilena de Caza Submarina y Vice-Campeón Mundial de Caza Submarina 2004-2006.





PREMIACIÓN: Finalmente después de un reñido pesaje resulté ganadora del Primer Lugar en Caza Subamrina Damas por lo que me obsequiaron:


Una Medalla, Una Copita (en mi mano derecha) y una Funda para los arpones.


En la foto estoy con el emblemático Coppas.







Aca estamos algunos de los premiados...!!!