02 diciembre, 2006

CAMPEONATO MUNDIAL DE CAZA SUBMARINA, CUIDAD SINES, PORTUGAL 2006.

HOMENAJE AL CAMPEON MUNDIAL DE CAZA SUBMARINA 2006-2008: PATRICIO SAEZ.
Momentos previos al campeonato mundial, las embarcaciones se encuentran a punto salir del puerto de Sines.
Las embarcaciones se encuentrann en el punto de reunión, en medio del oceano portuguez, aguardando espectante la partida, para arrancar los motores a toda máquina hacia la zona.

Esta foto es testigo de la fiereza del mar, a la que se enfrentó nuestro campeón Patricio Saez, observen en la baja la boya roja del campeón con toda su pesca, no tengo palabras para describir la valentía y profesionalismo de nuestro campeón mundial, para bucear en esa zona y rescatar su pesca que lo llevó a la gloria... y nos dío el oro mundial.

Poco a poco los mejores cazadores de los diferentes paises van desembarcando y los comisarios van depositando la pesca de los competidores en estas bandejas, para el posterior pesaje.


Patricio Saez, centro de atención el segundo día de la jornada del Campeonato Mundial de Caza Submarina, despues del gran desempeño y gran pesca del primer día. Todas las cámaras lo enfocan, enfundándose el traje en las frías aguas del norte de Portugal.


Segundo día, Chile sobre la embarcación, concentrados. Hoy, Patricio Saez, es el favorito para campeonar.



Patricio Saez, de regreso el segundo día, todos los presentesle gritan y le piden que se ponga de pie para que muestre la pesca, y así salir de las dudas. Y confirmar que él es el campeón del mundo.

GRACIAS PATO!!!!