13 octubre, 2007

FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES PANAMERICANOS DE CAZA SUBMARINA...... Chilenos de corazón!!!

Desde el 3 al 8 de Octubre se celebró en Venezuela, Higuerote el Campeonato Panamericano de Caza Submarina, donde participaron paises como: Brazil, Colombia Cuba, Ecuador, Perú, EEUU, Venezuela y Chile.
La Seleccción Chilena de Caza Submarina Luciendo el Oro Panamericano:
Franco Bozquez (Los Vilos); Jorge Rodrigeuz (Caldera); Capitan de la Selección Emiliano Orellana; Miguel González (Antofagasta) y Miguel Soto (Arica).

A tan sólo una hora y media de Caracas, se encuentra Higuerote, una de las regiones más importantes del estado Miranda y el centro turístico por excelencia, en donde contrastan la tradicional y sencilla arquitectura del pueblo con la actual infraestructura de edificios, hoteles, restaurantes, etc..
Posee excelentes playas de aguas cristalinas y arenas blancas, a las cuales se puede llegar por carretera o a través de pequeñas embarcaciones. Muchas de estas playas son ideales para la práctica del buceo.

Temperatura, 27° toooooodo el año.!!

Chile una vez más logra el primer lugar (no olvidar que en el Panamericano anterior en Perú Chile igual ganó el campeonato...)



Higuerote, Estado Miranda, Venezuela. 3 al 8 de Octubre 2007
Sitio Oficial:
http://panamericano.fvas.com.ve/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creeme esta vez, creeme porque
me haria daño una y otra vez
si en mi realidad hoy yo tengo algo mas
que jamas tuve ayer
necesitas pedirme un poco mas
pideme sin miedo ahora
sea una vida sea una hora
no me dejes libre aqui desnudo
y en el espacio que ahora es tuyo
te ruego pideme sin mas verguenza
aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro
haz abierto en mi
la fantasia
me enfocas, me diriges, pones las ideas...

Anónimo dijo...

ME SEDUCE TU VOZ
TE DI NOMBRE
COMO QUIEN INVENTA EL SOL
Y PINTE TU PIEL COLOR BRONCE
SIN QUERER PINTE EL AMOR
EN TU PECHO IMAGINE CELOS
EN TUS MANOS SUAVIDAD
EN TU BOCA DIBUJE BESOS
EN TUS OJOS CLARIDAD
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS