16 enero, 2008

Para mi Anastassita, mi niñita tan pequeñita!!!

El 15 de Enero de 2008, a las 17:10 de la tarde, se durmió en un sueño profundo mi niñita, mi gatita Anastassia... Despúes de más de siete años de compañía y de momentos muy felices junto a mi compañerita...finalmete se ha ido.
El dolor me invade, creo que jamás pasará... Pero aun así, trato de estar tranquila, sabiendo en mi conciencia que nadie pudo amar más a mi hijita gatuna que yo, nadie le pudo dar más amor, atenciones y mimos que yo.
Mi niñita, tan alzadita, nunca maduró, se pasó su vida jugando con sus pelotitas de goma, sus estambres de lanita y todo objeto que captara su interés, todo era un juego para ella.
No se como enfermó, ella era muy sana en su alimentación, no tenía contacto con otros animales...en fín, ya no quiero buscar más explicaciones. Enfermó gravemente, de un día para otro, presentó un cuadro tan crítico de edemas pulmonares, falta de apetito..etc. Yo hice de todo para salvarla, cuatro veterinarios la trataron, se sacó radiografías, le hice tratamiento, punsiones para sacar el líquido de sus pulmones, muchos medicamentos, etc. Todo para que mi guaguita se quedara conmigo. Uno a veces se pone egoísta, yo luché tanto con su enfermedad y mi Anastassita apenas resistiendo. Debí dejarla ir, tranquila. Ella no sabía lo que es el dolor..no lo resistió más y se infartó en mis brazos y los de mi adorada madre. Estamos destrozadas. Al fín mi niñita está descanzando en paz, se durmió en un sueño profundo de juegos y alegría, mi angelito ya está en el cielo. De ahí me viene a visitar en mis sueños.



Mi Anastassia, Anastassita, Tachita, Tati, Mi Cotito, Mi Pollojita, Mi Popopipa, Popipa, Tata, Manito Chiquitita, Carita de Corazón, Mi guaguita Chiquitita, Mi niñita tan pequeña, mi Chatunguita, mi poto flaco, Mi niña tan hermosa,mi Cat-Dog, mi Angelito...