11 febrero, 2008

Campeonato de Caza Submarina "COPA ENCUENTRO DE CAMPEONES" Pan de Azucar, Feb.-2008.-

Abajo, se aprecia en todo su esplendor la Playa de Pan de Azucar...Como todos los años, en la primera semana de Febrero, se realiza el Campeonato Abierto de Caza Submarina "COPA ENCUENTRO DE CAMPEONES". LLegan Cazadores de todo el país, a participar en las distintas categorías:


PRIMERA: peso mímino 1000 grms.; no entran las jerguillas ni bauncos.

SEGUNDA : peso mínimo 500grms.; no entran las jerguillas.

TERCERA: peso mínimo 500grms.; entran todas las especies.





Resultados:

PRIMERA: 1° Franco Bosquez (Los vilos), 2° Jorge Rodriguez (Caldera); 3° Javier Huichalaf (Viña del Mar).

SEGUNDA: 1° Hector Tapia (Chañaral); 2° Nicolás Bosquez (los Vilos); 3° Franco Bozquez (Los Vilos)

TERCERA: 1°Adriana Rivera (Antofagasta); 2° ... (Los Vilos); 3° Lukas... (Los Vilos).

PEZ MAYOR: Hector Tapia "POLLO", con un Pez Acha de más de 8 kilos.


Parte de la pesca de los competidores

(La pesca es requizada a beneficio del Sindicato de Buzos Mariscadores de Pan de Azucar)


Después de la competencia y de la premiación, un rico almuerzo para todos los cazadores, consistía en un cocimiento de culenques, lapitas, erizos, choritos, pescado, longanizas, pollo, cerdo, locos, etc un manjar marino.


Acá estoy posando con mi amigo Pollo, que resultó vencedor de su categoría y además ganó el pez mayr, ambos estamos con nuestras Copas del triunfo!!!!


Ya entrada la nochecita, nos reunimos en el ruco de Pollito para celebrar los triunfos comiéndonos esa deliciosa acha que se ve en la foto, (ese fue el pez mayor del certamen) Junto a los más amigos...Fue una buena velada!!!!



Y los infaltables músicos..JAJAJA liderados por Pablo en la Flauta Traversa, el sonido de una guitarra y el compáz del bombo, animarón la noche!!!





Antes de emprender el retorno, un rico almuerzo de loquitos mayo!!!! Qué más se puede pedir, buen buceo, ricos mariscos para comer, buen carrete, me regreso con una copa, un diploma y una linterna thecnisub Lumen 4 y lo más importante el recuerdo de los mejores momentos vividos con la más buena onda y camaradería que destaca a todos los cazasub de Chile.


UN SALUDO GIGANTE A TODA LA GENTE LINDA Y ACOGEDORA DE PAN DE AZUCAR (no los voy a nombrar por temor que se me quede uno fuera)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones adriana y asi no querias ir! tenias q puro ir no mas pu. felicitaciones mi niña.

Anónimo dijo...

grabe tu nombre en mi bote
me hice por tí navegante
para cruzar los mares
surcando los deseos
Fui tan feliz en tus brazos
fui tan feliz en tu puerto
que el corazón quedo preso
de tu cuerpo y de tu piel
Como una ola tu amor llegó a mi vida
Como una ola de fuerza desmedida
de espuma blanca y rumor de caracolas
Como una ola
Y yo quedé prendido en tu tormenta
perdí el timón sin darme apenas cuenta
Como una ola,
mi amor creció
como una ola...