26 febrero, 2008

Campeonato Abierto de Caza Submarina Verano 2008, TALTAL.


Como ya es tradición, en la ciudad de Taltal se realizan dos campeonatos abiertos de caza submarina al año, uno en Junio de cada año en honor al aniversario de la ciudad, y el otro al finalizar el verano en el mes de febrero.

En estos campeonatos se compite en dos categorías, primera y segunda. En modalidad individual. Asisten buzos de todo Chile.
En esta oportunidad se realizó el campeonato de verano, de caza submarina el viernes 22 de febrero. La zona fue desde Peñablanca hasta el Muelle de Piedra. La mar estuvo muy movida y turbia, no se compitió en las mejores condiciones.

Acá me encuentro con los vencedores de caza submarina de primera categoría, Miguel Gonzáles (2° Lugar ), Adriana, el viñamarino Javier Huichalaf que resultó vencedor obteniendo el Primer Lugar del Campeonato, Marco "Tuco" Aracena...o mejor dicho "coqueto" logró el tercer lugar más la pieza mayor y William (regio). Después de la premiación se dió inicio al carnaval en el sector del muelle de piedra y posa de la tortuga.



Almuerzo de camaradería entre los competidores de las diversas categorías, Club Taltal.


Acá una muestra de las mejores piezas del campeonato destacandose los pejeperros y cabrillones. Felicitaciones a los cazadores que lograron cazar los pejeperros: Ciro (los vilos), Javier (Viña del mar) y Tuco que ganó la pieza mayor. Y a los que sacaron los cabrillones, uno del Pato y otro de Miguel.


Algunos de los participantes de este campeonato: Pepe (competidor taltalino de primera categoría); Javo (Competidor Viñamarino de primera categoría); Gabriel (Comisario taltalino); Yoyo (Organizador taltalino), nn competidor y Porotito (Competidor taltalino de primera categoría); SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES (Pollo, Ciro, Juan, Carlorio, Miguel, Tuco, Jan, Pancho walala, Pelao, Pato, Leandro, ...etc).


ESPECIALES FELICITACIONES A LOS CAMPEONES :

JAVIER HUICHALAF, 1° LUGAR, PRIMERA CATEGORÍA. Viña del Mar.

CIRO COLLAO, 1° LUGAR, SEGUNDA CATEGORÍA. Los Vilos.

MARCO TUCO ARACENA, PEZ MAYOR. Caldera.

Javier Huichalaf Roa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

y te veias tan bonita en eel carnaval. yo te vi en el aniversario de acá, Taltal. ciando te subiste al esenario, pregunet por ti y puse tu nombre en goglee y encontre tu blog. me e tratado de acercar en taltal pero me pongo nervioso. y siempre te esta esperando un buceador. me gustaria encontrarte sola en la playa, se que buceas sola en el muelle de piedra a veces voy a ver si estas pero nunca te encontre. para mi eres como el mar, misteriosa, azul (tus ojos), silenciosa tu boca para mi, como el fondo y las algas de tu pelo, eres la dama del mar.porfavor ven siempre a taltal

Anónimo dijo...

GRANDE CHICOS Y CHICAS!!! GRANDE JAVI!!

Soledad López
Editora Revista Buceadores
www.buceadores.cl

Anónimo dijo...

Te recuerdo así, tu pelo en libertad,
hielo ardiente, diferente a las demás.
Te recuerdo así, dejándote admirar,
intocable, inaccesible, irreal

Fría como el viento, peligrosa como el mar,
dulce como un beso, no te dejas amar...