17 junio, 2007

CAMPEONATO NACIONAL DE CAZA SUBMARINA PICHIDANGUI, parte II



Un paseito a caballo por la hermosa y amplia playa de PICHIDANGUI...días previos al campeonato...al fondo se ve la playa de pichidangui.
La emblemática Iglesia de Pichidangui.









Acá me encuentro en el agua, en la zona de caza damas del primer día del campeonato denominada "QUELEN". Esta foto fue tomada en plena competencia.







Saliendo del agua, el segundo día de competencia. Los sacos que se ven al costado izquierdo de la foto contienen mi pesca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si felicitarte por tu cuarto lugar....mmmmm
pero imagino que lo diste todo...despues de todo, cuarto no es malo...quedaste en la preselección...
mision cumplida...a hora a prepararse para el proceso de la seleccion
que te vaya super bien te lo mereces. se que disfrutas del buceo

Anónimo dijo...

Bueno Adriana felicitarte por tu desempeño y tirate las orejas po eran 5 cabrillas no mas no 6 jkajka bueno para otra sera cuidate que estes bn y nos vemos este año ganando por la UCN cuidate chaoo

adriana dijo...

ojalá hubiesen sido cabrillas.... FUE PEOR, me emocioné sacando jerguillas, saque 6. Obviamente fui penalizada y adios medalla. Así es la cosa no más:-((
Pero eso si, NUNCA MÁS.
pd. El Franco me dijo que habian casos peores, que él en un campeonato nacional (caldera 2005) habia sacado 7 Bilagays, y que lo penalizaron eliminandole toda la especie.
Así que no fui la primera, ni seré la última.