05 diciembre, 2006

ARICA, I REGIÓN, CHILE. Carreteando con la "CREMA" de la Caza Submarina Chilena...

Luego de participar en la dura jornada del Campeonato Internac. Copa Pacífico... Un merecido carrete para celebrar mi triunfo en dicho campeonato y por sobre todas las cosas para celebrar el triunfo de mi amigo Pato, en el Mundial de Caza Submarina de Portugal 2006.

Patricio enseña su medalla CMAS del Primer Lugar Mundial de Caza Submarina.

Junto a los Campeones Mundiales Patricio Saez(2006-2008) y Alejandro Flores(1983-1987)


En mis manos luce destellante la medalla dorada del oro mundial.


Miguel Gonzalez ;Adriana Rivera; Patricio Saez; Alejandro Flores; Robreto Cáceres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa en arica que no reconocen que el pato gano porque se lo merece..y no por cuea
el pato se la jugo, 1000%, y gano por la gracia de Dios y por su esfuerzo y talento.
Pato todo chile esta con tigo, no pesqui a los envidiosos de arica. disfruta tu premio solitono mas, porque el campeon del mundo es uno no mas. tu.
e dicho.

Anónimo dijo...

quien como tu mi chica
que te podi dar los lujitos de viajar y bucear junto al campeon
y mas encima a celebrar con el.

me alegro que estes contenta...y deseo que nunca cambies...

que seas siempre como eres con nosotros los del buceo, los verdaderos cazadores.

toy contento por ti.
eres como una fuente de energia, nooo como un golpe de energia, que nos revive cuando estamos funaos, que me despierta cuando toy dormio.

cariños mi angelical amiga
no voy a dar mi nombre porque me van a webiar...
pero tu sabes quien souy.

Anónimo dijo...

adriana y su beta de "todos somos iguales"....
como podi soportar tanta mala clase, tanto picante.
me asombra.