19 octubre, 2006

Muelle Histórico de Antofagasta...

A los buzos deportivos antofagastinos:
¿Cuántos de nosotros hemos buceado alguna este muelle? jajajaj Yo creo que todos...

Cada vez que lo veo, se vienen a mi mentes los recuerdos de mi iniciación como buzo deportivo "legal" (con licencia), en especial recuerdo mi primer disparo, fue al finalizar el curso, con un arpón de aire (la cachetona) y apuntando el primer pez que tuve a tiro: un baunco. jajajaja ... ese baunco fue un trofeo para mí... desde ese instante decidí que sería cazadora.
Hoy lo soy... buceo en zonas que son un ensueño para la caza submarina. Y pienso en jamás volver a bucear en el sector del CENDYR NAUTICO, también pienso en jamás volver a dispararle a un baunco con un arpón de aire... Mi trofeo pasó de ser un baunco a ser un conjunto de medallas doradas, galvanos, diplomas etc.
Se que muchos de los buzos deportivos locales comparten esta experiencia conmigo, chicos deberiamos juntarnos y volver a realizar los operativos de limpieza submarina en el sector del muelle, de nuestro CENDYR NAUTICO.
...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENI RAZON
M ACUERDO CUANDO HABIA QUE TIRARSE DEL MUELLE AL VACIO...
UJUY

Anónimo dijo...

que nostalgia
ha pasado tantotiempo.....ya ni siquiera miro el muelle
y con tus palabras...recuerdo todo

deberiamos juntarnos
te mandare un correo privasdo
para ponernos de acuerdo
beisos

Anónimo dijo...

cendyr nautico?
CENDYR TOXICO le queda mas.
es velda, ta asquerosa esa wea, desde que nosotros limpiamos nadie mas lo iso.
asi que animarse a mas
besos reina